12 sie 2010

Tenemos en placer de invitarles

Hola,

Tenemos en placer de invitarles al gran estreno de HandMade Poland 2010, primera exposición sobre el arte y el diseño polaco en Barcelona, este domingo 15 de agosto a partir de las 19h en la galería La Cova de les Cultures. Esta exposición, cuya inauguración coincide con el inicio de la Festa Major de Gracia, presenta las obras de 10 jóvenes artistas y diseñadores polacos - joyas, bolsos, ropa, designer toys, complementos y mucho más. HandMade Poland pretende dar a conocer el arte y el diseño polaco en Barcelona, capital española de la cultura y paraíso de la artesanía. Esta exposición también será la oportunidad de recibir y conocer a artistas locales y galeristas para poder organizar un evento similar en Varsovia en el futuro.

HandMade Poland presenta las obras de los siguientes artistas y diseñadoras:
Patricia Smirnow - Patricia usa bolsas de plástico comunes que corta y entreteje para convertirlas en bolsos sorprendentes y coloridos. Así limpia el mundo.
Magda Godawa - Magda utiliza hojas de periódicos y revistas que barniza antes de convertirlas en cestas, cajas, individuales y otros objetos útiles.
Anne Blauth - Anne diseña collares, pendientes, anillos, broches y pulseras que confecciona a partir de una amplia gama de materiales, incluyendo material reciclads.
Loobeensky FILTZ - Alexandre L. – Las obras de Alexandra se distinguen por el uso original de fieltro en la confección sus broches, collares y pulseras. En su última colección destacan sus motivos en forma de órganos humanos.
Bonodudes Toys - Este grupo de jóvenes artistas y diseñadores son los precursores de los designer toys en Polonia.
Agnieszka Czop – Las obras de Agnieszka mezclan tejidos artísticos y funcionales. Esta diseñadora confecciona alfombras que combinan formas modernas y motivos tradicionales.
Maria Borkowska - Maria cose joyas usando algodón de varios colores
Personal Design, Katarzyna Kulikowska - Las obras de Kasia se caracterizan por el uso de fieltro y su amplia gama de artículos: vestidos, bolsos, sombreros, bufandas, joyería y complementos de diseño interior. HandMade Poland presenta su última colección de otoño, muy femenina y colorida.
BOHO, Malgorzata Bochenek - Malgorzata Bochenek se dedica exclusivamente a la creación y fabricación de ropa de algodón. HandMade Poland presenta su última colección.
Las obras la galería Bubu también serán presentadas durante la exposición. La galería Bubu es dirigida por Ewelina Hadam y representa a un grupo de jóvenes artistas polacos especializados en la fabricación de joyas.

LA COVA DE LES CULTURES, carrer de l' Ángel, 12 bajos - 08012 - Barcelona

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz